Por 27 junio, 2018 0 Comentarios Leer más →

Inscriben a seminario sobre etnografía amerindia

Se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario “La etnografía amerindia y sus repercusiones en Antropología. Del animismo y el perspectivismo al giro ontológico”, que será dictado en el marco del Programa de Postgrado en Antropología Social de la UNaM.

Del 6 al 10 de agosto de 2018. Aula del PPAS (Tucumán 1605, Planta Baja. Posadas)

Docente:

Dra. Florencia Tola. Investigadora Independiente del CONICET Investigadora asociada al Centro EREA del LESC (UPO/CNRS)

Equipo docente:

Dra. Celeste Medrano (CONICET-UBA)

Dr. Francisco Pazzarelli (CONICET-UNC)

Dr. Rodrigo Villagra (Tierraviva / Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Universidad Católica de Asunción – FFCH-UCA, Paraguay)

Florencia Tola es doctora en  por la École des Hautes Études en Sciences Sociales(EHESS). Se desempeña como investigadora del CONICET de Argentina e investigadora asociada al Centro EREA del LESC (UPO/CNRS) de París. Trabaja sobre el cuerpo, la persona, las emociones y el parentesco entre los qom del Gran Chaco.

Informes e Inscripciones:

Programa de Postgrado en Antropología Social

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Misiones

Tucumán Nº 1605. Posadas, Misiones.

TE + 54 (9) 3764 4206341

ppas.unam@gmail.com