Inscriben a un taller sobre técnicas culturales y producción de semillas en la FHyCS

Con la participación de los facilitadores, Ing. Emmanuel González y Téc. Daniel Castillo, se realizará un Curso “Técnicas Culturales y Producción de Semillas desde un enfoque Agroecológico” donde se abordarán temáticas que van desde “asociación y rotación de cultivos” hasta “semillas: conceptos básicos, obtención, manejo y conservación”.

Será el miércoles 13 de junio a las 18:00 hs. en el SUM del Edif. Juan Figueredo -Colón 2368, Posadas- de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Entrada libre y gratuita.

Inscripciones: celular 376-154608914; correo electrónico  certificacionparticipativa@misiones.gov.ar

La actividad es organizada en el marco del Programa de Agroecología Urbana (PAU), de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, dependiente de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar en conjunto con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Se abordarán las siguientes temáticas:

Herramientas e insumos

Armado de los canteros

Manejo del suelo

Siembra y trasplante

Asociación y rotación de cultivos

Cortinas rompevientos

Riego

Tutorado

Compostaje

Semillas: Conceptos básicos, obtención, manejo y conservación.

Publicado en: Destacados