Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 8 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Inscriben para participar del último módulo del Foro de Políticas Públicas sobre Violencia de Género

3er-modulo-foro-900x506En este último módulo del foro se dará continuidad a aquellas conclusiones, construcción de ideas que fueron surgiendo a lo largo de los módulos desarrollados en julio y septiembre.

Viernes 25 y sábado 26 de Noviembre

Cámara de Representantes de Misiones

2“A partir del análisis crítico y debate entre los actores de los tres poderes del Estado y referentes de la sociedad civil, se espera concluir con el compromiso y puesta en marcha de un plan de acción de políticas públicas, que puedan servir de herramientas o mecanismos para abordar las necesidades locales a fin de erradicar la violencia de género en nuestra provincia” adelantó la Ministra de Derechos Humanos Lilia Marchesini.

El Foro es organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones a través del Ministerio de Derechos Humanos y Presidencia de Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. Cuenta con el auspicio de los Ministerios de Gobierno, Salud, Educación y Desarrollo Social. Subsecretaría de Coordinación de Políticas Públicas y Desarrollo Interior; Comisión de Prevención de la Tortura, Comisión de Género, Niñez, Familia y Juventud de la Cámara de Representantes.

1Los interesados en el Foro de Políticas Públicas sobre Violencia de Género podrán inscribirse enviando sus datos a privadaddhhmisiones@gmail.com o telefónicamente 0376 4447964. También dirigiéndose a Félix de Azara Nº 2440 (entre Tucumán y Santiago del Estero, Posadas, Misiones).

En caso de inscribirse por correo electrónico se deberá especificar: nombre completo, DNI, localidad, teléfono, correo electrónico, ocupación/área de desempeño/ong, etc.

Compartir: