Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 23 diciembre, 2025 Leer más →

Inscripción a carreras en Extensiones Áulicas

Para el 2026 la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, propone Carreras con Nuevas Extensiones Áulicas en:

📍 Puerto Rico: Licenciatura en Trabajo Social

📍Ruiz de Montoya: Guía de Turismo

📍San Javier: Profesorado en Educación Especial

⚠️ Período de inscripción: desde el 23/12/2025 al 30/12/2025 y del 2/2/2026 al 27/2/2026

▶ Primera etapa: inscripción on-line: https://preinscripcion.sistemas.unam.edu.ar/alumno/

En este link elegís:

Responsable Académica: FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Propuesta: [Nombre de la Carrera]

Ubicación: FHyCS [Municipio]

Deberás registrar todos los datos que te solicitan, elegir día y horario que presentarás la documentación (sujeto a ajustes).

⚠️ Para usuarios del SIU Guaraní: ingresar a TRAMITES — PREINSCRIPCION A PROPUESTA — ELEGIR PROPUESTA

✔️ Requisitos de Inscripción:

– Formulario impreso de inscripción on-line

– Título Secundario (Copia del original autenticada por: el Colegio que se graduó, o por Juzgado de Paz o por Escribano)

– Constancia de finalización del Polimodal y/o secundaria sin adeudar materias-

– Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1ª y 2ª hoja o anverso y reverso del nuevo DNI

– Dos fotos 3×3

– Número de Cuil

▶ Segunda etapa. Presentación de documentación (fecha y lugar a confirmar).

✳ Para las personas mayores de 25 años sin título secundario completo (Art. 7, Ley 24.521)podrán inscribirse en las mismas fechas habilitadas. Los requisitos son:

– Formulario impreso de inscripción on-line.

– Título de Séptimo Grado de Escuela Primaria, o certificado de finalización EGB3. (Original y Copia).

– Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1° y 2° hoja.

– Dos fotos 3×3—N° de Cuil.

Se realizará una charla informativa, un Examen de ingreso para mayores de 25 años y las Jornadas de Integración a la Vida Universitaria en fecha a confirmar.

* IMPORTANTE: los alumnos que adeuden asignaturas del secundario también podrán realizar la inscripción on-line y luego presentar la documentación solicitada según el cronograma.

🗣 Jornadas de inclusión a la vida universitaria: Luego de completar la inscripción, con fechas a confirmar, se desarrollará las siguientes actividades:

💻 Curso Introducción a las Aulas Moodle para Estudiantes – MOOC (se establecerá desde la Dirección de FHyCS Virtual la comunicación por e-mail y WhatsApp con cada ingresante)

Curso Ingreso General Presencial y/o Virtual Asincrónico (podrá optar uno u otro).

Más información en ➡️ ww.fhycs.unam.edu.ar

Compartir:
Publicado en: Expansión Territorial