Por 14 septiembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Inscripción a mesas de exámenes finales virtuales, turno de septiembre

En el marco de la Resolución CD N° 065/2020 la Secretaría Académica informa que las mesas especiales de exámenes finales –en entornos virtuales- correspondientes al turno de septiembre se concretarán a partir del 28 del mes en curso.

Atento a que las mesas se conforman de acuerdo con las inscripciones, la/el estudiante interesado en rendir deberá realizar su inscripción a través del SIU-Guaraní la semana del 14 al 18 de septiembre. Es importante que cada estudiante tenga actualizado su dirección de correo electrónico en el Sistema para la comunicación del enlace virtual correspondiente.

Cabe señalar que el sistema SIU Guaraní genera fechas por defecto que son provisorias. Las fechas y los horarios definitivos de los exámenes serán comunicadas oportunamente a los/las estudiantes inscriptos/as por correo electrónico la próxima semana, conjuntamente con la plataforma y el enlace para acceder a las mesas.

Autogestión

Cualquier consulta dirigirse a:

Secretaría Académica: safhycs@gmail.com

Secretaría de Bienestar Estudiantil: secretariadebienestarfhycs@gmail.com o bien al teléfono: 3764121335.