Por 16 noviembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Inscripción abierta a curso de Ecología Humana y Nuevas Economías para un Buen Vivir

Se trata de un proyecto de extensión que tendrá una duración de 11 meses y busca generar un espacio de encuentro para la reflexión y acción del equilibrio social, económico y ambiental a partir de reconocer el modelo hegemónico actual de producción y consumo. De esta manera, se brindarán herramientas propicias para la vida observando la crisis que el modelo hegemónico actual está produciendo en el planeta.

Comienza el jueves 26 de noviembre con una actividad gratuita [INSCRIPCIÓN AQUÍ] de 2020 (15 a 17 hs) con una modalidad online a través de ZOOM y tendrá una duración de 11 meses.

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA AL CURSO COMPLETO

El 26 de noviembre será el lanzamiento del curso con la propuesta libre y gratuita “Espacio de ecología humana y nuevas economías para un buen vivir”.

Las actividades consistirán en capacitaciones sobre diseño y gestión de Proyectos Sustentables; charlas y Foros sobre Educación y Salud Integral y conversatorios.

Actividades no Aranceladas: Foros y Conversatorios

Actividad Arancelada: Capacitación en Estrategias para el Desarrollo Local Sustentable. Inicio Marzo 2021 Duración 9 meses. Online.

Más datos de la capacitación

Costo mensual y de inscripción: $ 500,00  (Una inscripción y 11 cuotas iguales de $500,00).

Docentes responsables: Dra. Cuevas Norma, Lic. Ernesto Crecente, CPN Fabio Orué.

Docentes participantes: Dr. Javier Gortari, Lic Gabriel Gortari, CPN Mario Elizaicin, Lic. Juan Carlos Mareco

Instituciones participantes: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM), Cooperativa Territorios en Desarrollo de Misiones, FUDECO, Escuela de Nuevas Economías.

Correo de contacto: escuela.ecologiahumana@gmil.com

INSTRUCTIVO DE PAGO