Por 3 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Inscripción abierta a la maestría y especialización en Políticas Sociales ciclo 2017

politicas-socialesLa modalidad es presencial, y las clases son cada quince días, los viernes y sábados, posibilita la concurrencia de gran número  de profesionales que se desempeñan  en ámbitos laborales locales, como también de las provincias y países de la región.

El postgrado atiende los días lunes y jueves de 9 a 11 y lunes, martes y jueves de 16 a 20 hs.

La cantidad de alumnos por cohorte fue en aumento y se mantiene entre 25 y 35.Esta  cantidad de inscriptos que se menciona,  favorece el autofinanciamiento, que da lugar al cobro de aranceles accesibles, como también se puedan otorgar becas de aranceles, lo que determinados momentos como lo actuales incentivan  a la formación continua.

Los objetivos de esta carrera son:

• Fomentar un ámbito de discusión y análisis sobre la problemática de las políticas sociales en distintos niveles: MERCOSUR, Nacional, Regional, Provincial y Municipal.
  • Posibilitar la actualización, formación y especialización de graduados provenientes de diferentes carreras universitarias del campo de las Ciencias Sociales.
  • Constituir, generar e integrar núcleos de investigación en el área de las políticas sociales.

Además esta propuesta de pos-grado busca la formación de un profesional cualificado para la planificación y ejecución de Planes, Programas y Proyectos en el área de Políticas Sociales, Investigación y docencia universitaria.

Para mayor información y contacto:

Oficina administrativa: Tucumán 1605 (esquina Rivadavia) – Planta Baja.
polsocunam@gmail.com

• Ser Egresado/a de carreras de grado universitarias.
  • Presentar la Documentación requerida en la Oficina de la Maestría.
  • Completar Ficha de Inscripción en la Oficina de la Maestría.
  • Abonar la Inscripción y posteriormente la Matrícula.