Por 10 septiembre, 2015 0 Comentarios Leer más →

Inscripción al Profesorado en Educación para Graduados

El 12 de septiembre se realizará en el Departamento de Alumnado la inscrición definitiva para los graduados pre-inscriptos a la carrera de Profesorado en Educación. El horario de inscripción será de 9 a 12 hs en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946).

Requisitos:

-Fotocopia del título universitario/terciario.
-3 fotos
-Fotocopia de DNI
– Fotocopia de partida de nacimiento
– Número de CUIL
– Certificación de tres años de antigüedad dentro del sistema educativo.

Además deberá presentarse el siguiente formulario:

formulario

El Profesorado en Educación está destinado específicamente a egresados de las carreras de Comunicación Social, Turismo, Antropología y Trabajo Social que se están desempeñando como docentes en diversos ambitos del sistema educativo provincial y nacional.

El título del Profesorado en Educación se convirtió en una necesidad para estos profesores (antropólogos, licenciados en turismo, comunicadores y trabajadores sociales) ya que esta carrera  contribuye a formar profesionales para la educación de este siglo y los desafíos que presenta, además permite -a quienes ejercen en el sistema educativo de Misiones- regulizar su situación laboral de acuerdo a los requerimientos establecidos por la Provincia.