Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Inscripciones abiertas en Semiótica de la Lengua y la Literatura

El Laboratorio de Semiótica de la Secretaría de Investigación de la FHyCS de la UNaM, comunica que se encuentra abierta la inscripción para la ESPECIALIZACIÓN EN SEMIÓTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA (Aprobación CONEAU: Carrera Nueva – Acta N° 418/15 – Resolución-2017-2751-APN-ME) destinada a Profesores/as y/o Licenciados/as en Letras o en Lengua y Literatura. Cabe destacar que los/as profesionales de otros campos pueden cursar hasta dos módulos de su interés y acreditarlos como cursos de posgrado.
El posgrado posee una Valoración Docente de 4 puntos y está dirigido por la Dra. Carmen Santander y codirigido por la Dra. Raquel Alarcón. El Comité Académico está integrado por la Dra. Ana Camblong y la Dra. Liliana Daviña. Cuenta con una carga horaria total de 368 hs. distribuidas en tres cuatrimestres más el Trabajo Final Integrador, y su organización curricular se organiza en seis módulos autónomos y no correlativos: Semiótica; Gramática, Texto y Discurso; Retórica y Argumentación; Semiótica de los Discursos Sociales; Semiótica de los Discursos Literarios y Literatura Territorial e Intercultural.

El cronograma para los módulos que se dictarán –en días sábados de 9 a 12 hs.– en el segundo cuatrimestre 2022 es el siguiente:
•Módulo Semiótica de los Discursos Literarios: 20 y 27/08 y 03, 10 y 17/09
•Módulo Territorial e Intercultural: 08, 15, 22, 29/10 y 05/11
Modalidad de dictado: presencial y virtual.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES (hasta el 20/08):
•Laboratorio de Semiótica: Tucumán 1605, 1° piso (lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs.).
•Correo: programa.semiotica.mnes@gmail.com.
•Más info en: https://programadesemiotica.wixsite.com/…/esp-en…
Coord. Académica Mgter. Carla Andruskevicz – Sec. Académico-Administrativa Prof. Camila Vallejos.

Compartir:
Publicado en: Secretaría Académica