Por 2 marzo, 2017 0 Comentarios Leer más →

Inscripciones para estudiar en la FHyCS

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales informa que debido a las solicitudes presentadas continuará abierta la inscripción a carrera hasta el día viernes 03 de marzo de 2017. Los interesados pueden dirigirse en el horario de 9:00hs a 13hs y de 16:30 a 20 hs. a la Dirección de General de Enseñanza y Acción Estudiantil (Alumnado) ubicado en Tucumán 1946 -planta baja-.

Inscripción abierta hasta el viernes 3 de marzo.

La documentación requerida para realizar el trámite de inscripción es la siguiente:

– Constancia de finalización del Polimodal y/o Secundaria sin adeudar materias, o Título Secundario (Original y Copia autenticada por: Colegio, Juzgado de Paz, Escribano o Autoridad Policial).

– Fotocopia de la Partida de Nacimiento.

– D.N.I. 1º y 2º hoja, o anverso y reverso del nuevo D.N.I.

– Dos (2) fotos 3×3.

– Nº de Cuil.

En caso de no reunir estos requisitos pueden preinscribirse en el mismo lugar presentándose únicamente con su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).