Instalación de computadoras e internet en albergues de la FHyCS

La instalación de las PC y de internet, que se llevó a cabo en la mañana de hoy, forman parte del Plan Institucional de Acompañamiento a Estudiantes Albergados en el actual contexto de pandemia y virtualidad. Brindando equipamientos y servicios necesarios para garantizar la continuidad pedagógica.

Con el fin de favorecer la conectividad también se prevé para este año el lanzamiento de una convocatoria especial de becas de conectividad destinada a estudiantes ingresantes del presente ciclo lectivo (2021), los requisitos para acceder a las mismas como así también los medios de inscripción serán publicados eventualmente en la página de la facultad.

Sumado a todo esto queremos informar que estamos acondicionado diversos espacios de la Facultad, como ser el laboratorio de informática de la biblioteca y un aula destinada a sala de lectura, la apertura de los mismos será bajó un estricto protocolo de salubridad y por sistemas de turnos los cuales estarán disponibles prontamente.

Publicado en: Secretaría Académica