Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 29 junio, 2017 0 Comentarios Leer más →

Introducción al sistema de protección integral de derechos

Se trata de una jornada que tiene el objetivo de fortalecer el sistema de protección integral de derechos a partir un abordaje colectivo y crítico de diferentes temáticas y conceptos, la socialización de experiencias, la reflexión sobre el rol de cada uno de los actores del sistema y la planificación de proyectos y metodologías de abordaje.

Viernes 7 de Julio, de 09:30 a 17:30 hs. Aula 1. Piso 1. Sede Central FHyCS-UNaM (Tucumán 1946, Posadas)

El curso está dirigido a los actores que integran el Sistema de Protección de Derechos en sentido amplio, esperando contar con la presencia de integrantes de equipos técnicos de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, equipos provinciales y municipales vinculados a Niñez y Adolescencia, estudiantes, docentes, investigadores, equipos de salud (preferentemente de servicios de adolescencia o de APS), integrantes de organizaciones sociales, y a quienes  trabajan con niños, niñas y adolescentes en ámbitos deportivos, culturales y sociales.

Dinámica de la jornada:

Se trabajará con una dinámica de taller, conformando grupos de discusión en torno a situaciones concretas y modos de resolución de problemáticas vinculadas a la protección y restitución de derechos.

La Dra. Noris Pignata -Asesora Tutelar de la Cámara Penal Contravencional y de Faltas del Ministerio Publico Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- en carácter de disertante dará algunos lineamientos conceptuales en torno a los emergentes en pos de mejorar y fortalecer los modos de abordaje.

Cantidad de participantes:

Se prevé la participación de 80/100 personas

Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc10i6HDo3XtkG9CnKqU4clKqYvcYYfo2CR69x6N-0cH0UN6A/viewform?c=0&w=1

Organizan: SENAF, Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHyCS-UNaM

Se trabajará en torno al siguiente material:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc10i6HDo3XtkG9CnKqU4clKqYvcYYfo2CR69x6N-0cH0UN6A/viewform?c=0&w=1

Compartir: