Por 24 octubre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Investigadores renombrados darán inicio al V Geofrontera

A las 10:00 hs del Jueves 24 de Octubre tendrán lugar las Conferencias de Apertura del V Seminario Internacional de los Espacios de Frontera (V GEOFRONTERA): Territorialidades y Sujetos transfronterizos.

Las mismas se llevarán a cabo en el Aula Magna del Edificio Anexo (San Lorenzo 2551. 3° Piso, Posadas) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Universidad Nacional de Misiones.

Las disertaciones inaugurales serán las siguientes:

“Integración de los pueblos a pesar de todo”, cargo del Dr. Roberto Carlos Abínzano (UNaM, Argentina), “Educación superior en un contexto de fronteras”, Dr. Antonio Kiernyezny Rovate (Universidad Nacional de Itapua, Paraguay) y “As tramas do capitalismo e as ocupa çoes no espa ço de frontera” Dr. Bergamin Vieira (Universidade do Grande Dourados, Brasil).