Por 17 noviembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Investigadores y estudiantes de Brasil y Argentina se reunirán este viernes 18 de noviembre en la FHyCS-UNaM en una jornada de trabajo

Se trata del Seminario Internacional Ciudades Sostenibles y de la Reunión de la Red de Posgrados Stricto Sensu en el marco de la Agenda 2030 en las que confluirán participantes de la Universidad Nacional de Misiones Universidade Regional do Noroeste do Estado do Rio Grande do Sul, Universidad Gastón Dachary y la Universidade Comunitária da Região de Chapecó.

La actividad tendrá lugar de 14:00 a 21:00 hs en el Edificio Juan Figueredo (Colón 2344. Posadas, Misiones).

Los ejes de los Grupos de Trabajo del encuentro serán: Desarrollo Local, Educación para la Sostenibilidad Socioambiental, Producción Sustentable, DDHH, Ciudadanía e Inclusión Social.

La actividad es gratuita y abierta a todo público.

El programa completa del encuentro pueden ser consultado aquí:

Descargar (PDF, Desconocido)