Por 21 diciembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Invitan a estudiantes y graduados a incorporarse a Proyectos de Investigación

La Secretaría de Investigación y Posgrado (SINVyP)  de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales informa que durante todo el año se encuentra abierta la incorporación para integrar los proyectos de investigación de esta unidad académica de la UNaM.

Los alumnos de grado deben presentar su certificado de materias aprobadas (siendo requisito indispensable haber aprobado 4 asignaturas en los últimos 12 meses) y los graduados una copia de su título o certificado analítico.

Para ambos casos, el director del respectivo proyecto deberá presentar un plan de actividades detallando las tareas que realizará el nuevo integrante. (Descargar formularios)

Además en el siguiente link, se encuentra disponible el listado de proyectos activos, en los cuales los aspirantes pueden incorporarse: https://www.fhycs.unam.edu.ar/portada/proyectos-vigentes/

En caso de que el/la interesado/a no tuviera forma de contactarse con el director del proyecto de su interés, la SINVyP proveerá dicha información.

Toda la documentación se presenta en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FHyCS-UNaM, en su oficina ubicada en Tucumán 1605 (Posadas, Misiones), en el 1º Piso.