Por 11 noviembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Invitan a la charla: “Brechas digitales y desigualdades sociales”

Contará con la disertación de la Dra. Soledad Segura, docente-investigadora de la Universidad Nacional de Córdoba e investigadora del CONICET y, los comentarios de la Mgter. Elena Maidana de la  Universidad Nacional de Misiones.  Será el miércoles 25 de noviembre de este año a las 18 hs. en modalidad virtualizada. El espacio tiene carácter abierto y gratuito.

Este segundo encuentro de charlas,  se podrá acceder a través del canal de youtube de Instituto de Estudios Sociales y Humanos IESyH. Se trata de un ciclo conformado por tres encuentros previstos en el espacio denominado “Desigualdades comunicativas y accesibilidad: trayectos, experiencias y reflexiones“.

Desde la organización del espacio explicaron que “pensar en clave de derecho la comunicación supone revisar y problematizar las condiciones en que los intercambios y procesos comunicativos se llevan a cabo en sociedades hipermediatizadas y signadas por profundas desigualdades y asimetrías. Proponemos un ciclo de tres charlas para abordar diferentes dimensiones de la desigualdad comunicativa a cargo de referentes académicos y de colectivos sociales”.

El ciclo es organizado por el Proyecto de Investigación “Dinámicas y lógicas comunicacionales en la esfera pública mediática en Misiones. Etapa II” (Código; 16H504-PI) y está orientado a la comunidad universitaria y los interesados en las temáticas que se abordarán.

Invita: la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, IESYH (CONICET- UNaM).

Tras el espacio del 25 de noviembre, el próximo encuentro -cierre del ciclo- será el 2 de diciembre y abordará la comunicación indígena y el acceso a los medios de comunicación.

Enlaces de la plataforma:

Canal de youtube del Instituto de Estudios Sociales y Humanos IESyH- (Conicet- UNaM).

Charla: “Brechas digitales y desigualdades sociales”-

Miércoles 25 de noviembre de este año a las 18 hs. en modalidad virtualizada.

El espacio tiene carácter abierto y gratuito.