Por 28 noviembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Invitan a la videoconferencia: Ética de la investigación en Ciencias Sociales. Avances y desafíos

Será el próximo 4 de diciembre de 11 a 13 horas en el salón de usos múltiples del primer piso del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368). Se trata de una reunión destinada a investigadores/as y convocada por la Secretaría de Investigación y Posgrado  de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

La propuesta académica, se concretará de modo virtual y contará con la disertación de la Dra Florencia Santi, experta en Comité de ética (FLACSO). El eje se denomina “Ética de la investigación en Ciencias Sociales: avances y desafíos”.

4 de diciembre de 11 a 13 horas – salón de usos múltiples del primer piso del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368). Disertante: Dra Florencia Santi