Invitan a participar de la reunión organizativa para viajar a Congreso de Extensión

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, invita a los interesados en participar del 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria que se realizará los días 5, 6 y 7 de septiembre en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) a una reunión con la finalidad de informar y organizar el viaje a dicho Congreso.

La reunión será este miércoles 27 de junio a las 18:00 hs. en el SUM del Edificio Juan Figueredo, con la finalidad organizar los detalles del viaje y planificar las acciones previas al Congreso.

Este año el congreso tendrá como lema: “La extensión universitaria en Latinoamérica y el compromiso social. La vigencia de la Reforma Universitaria”, con el objetivo, prioritario, de reflexionar sobre la reivindicación de la educación universitaria y fortalecer las políticas vinculadas a la extensión en nuestro país.