Por 20 octubre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Brindarán capacitaciones desde la integración de la UNaM con el UEMS

Invitamos a las actividades de integración UNaM- UEMS, a cargo del Profesor Dr. Antonio Carlos Santana de Souza, que se desarrollarán en el marco del proyecto de investigación: “Estudios sobre la variante de portugués que se habla en Misiones (PORTUÑOL – BRASILERO): riquezas y complejidades sociolingüísticas y culturales”, Código: 16/H1794-PI.

Se llevarán a cabo desde el 25 al 27 de octubre en el SUM del edificio Figueredo de nuestra Facultad y están destinadas a integrantes del proyecto de investigación, profesores, estudiantes y graduados/as de la Carrera de Profesorado en Portugués; así como también alumnos y docentes de otras carreras, interesados en las temáticas.

Inscripciones en el siguiente enlace: AQUÍ

Estas actividades surgen a partir del trabajo articulado entre ambas Universidades, y están organizadas por la Oficina de Relaciones Internacionales de la FHyCS, la Prof. Violeta Rocío Flores, la Dra. Ivene Carissini da Maia y la Prof. Patricia Stephanie Lorena Nuñez.

Publicado en: Secretaría Académica