Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 20 septiembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Invitan al conversatorio “Pensando la Extensión Rural en tiempos de pandemia”

El mismo, organizado por la Especialización en Desarrollo Rural de la UBA, la Maestría en Extensión Agropecuaria de la UNL, la Maestría en Extensión y Desarrollo Rural de la UNCUYO, y la Maestría en Desarrollo Rural de la UNaM, tendrá lugar el día martes 28 de septiembre a las 18:00hs.

Será transmitido por YOUTUBE en el siguiente canal:

https://www.youtube.com/channel/UCyd2oyu60cytIMhtxePUMyA

Además,  se puede seguir las noticias en FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100057467631644

O en Twitter: https://twitter.com/ConversatorioER

Es una iniciativa de un equipo de profesionales de la ruralidad que conjuntamente, desde diversos programas de formación de posgrado de universidades argentinas, están comprometidos con repensar la actividad. Lo harán compartiendo experiencias y reflexionando acerca de las distintas realidades del país.
Con esta propuesta comienza un ciclo de conversatorios en vivo con la participación de referentes nacionales de ese campo.
Participantes
Participarán panelistas de diversos programas de formación de posgrado en Extensión Rural de distintas universidades del país. Ellos son:
Julio Sardina Aragón, extensionista de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (SAFCI), SocioTerritorio Yavi, Jujuy; Matías Vidal, extensionista de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (SAFCI), Misiones, maestrando en Maestría en Desarrollo Rural – UNaM; José Ariel Villasanti, extensionista de la Agencia Extensión Rural Santo Pipó, Misiones, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).También Mariana Díaz Valentín, extensionista de la UST Campesina y Territorial – Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (SAFCI Nación), maestrando en Maestría en Extensión y Desarrollo Rural – UNCUYO; Carlos Dimundo, docente en Cátedra de Producción de Carne, Facultad de Ciencias Agrarias, UNL. maestrando en Maestría en Extensión Agropecuaria – UNL.                                                                                          Además, en esta oportunidad moderarán Carlos Javier Cowan Ros, director de la Especialización en Desarrollo Rural de la UBA y Dolores Lettelier, directora de la Maestría en Extensión y Desarrollo Rural, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO.

 

Compartir: