Por 17 mayo, 2021 0 Comentarios Leer más →

Invitan al Panel: La militarización y la securitización del desarrollo, de las fronteras y de la democracia

Se trata del panel denominado: “La militarización y la securitización del desarrollo, de las fronteras y de la democracia. Luchas y resistencias sociales para hacer frente a ello y el avance de las desigualdades y del Estado policiaco global”. Será el jueves 20 de mayo en modalidad virtualiada. Se transmitirá por el canal de YouTube del Instituto de Estudios Sociales y  Humanos (IESyH)

Se realizará el jueves 20 de mayo a las 16 hs de Colombia, Ciudad de México y 18 hs de Argentina, por el canal de youTube del Instituto de Estudios Humanos y Sociales (IESyH -CONICET- UNaM).

Enlace: https://youtube.com/c/InstitutodeEstudiosSocialesyHumanosIESyH

Exponen:

Juan Pohlenz Córdova (Universidad Pedagógica, Sede Chiapas, México; GT FRG CLACSO)

Luis Martínez (Universidad Nacional Autónoma de Honduras; GT FRG CLACSO)

Raquel Álvarez (Universidad de Los Andes, Venezuela; GT FRG CLACSO)

Eimer Barajas (Escuela Superior de Administración Pública, Colombia; GT FRG CLACSO)

Luisina Gareis (Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Modera: María del Rosario Millán (IESyH/CONICET-UnaM)

Relatan:  Elizabeth Sandoval  (Universidad Nacional Autónoma de Honduras y GT FRG CLACSO)

Brenda Ponzi  (CIT-Santa Cruz CONICET)

Es en el marco del 3er Pre-congreso Internacional sobre Integración Regional, Fronteras y Globalización en el Continente Americano, a realizarse de manera virtual los días 2, 3 y 4 a agosto de 2021, el Instituto de Estudios Sociales y Humanos -IESyH- (CONICET/UNaM).