Por 22 noviembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Jornada académica de las prácticas docentes

Descripción de la imagen: Sobre un fondo azul escrito con letras blancas se puede leer: “JORNADA ACADÉMICA DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES. “Caminando hacia el ser docente”.
Los invitamos a participar de la Jornada Académica de cierre de la Cátedra de Práctica Profesional Docente y Tecnológica de la carrera del Profesorado en Educación Especial.
Dirección: Tucumán 1946, POSADAS MISIONES. FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES en el SUM del ANEXO COLÓN, 1er Piso.
“El día 24/11/2022, a partir de las 14 hs.”
En la parte superior izquierda se encuentra el logo de la Universidad Nacional de Misiones.
En la parte superior derecha se encuentra el logo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
En la parte inferior central un link y un código QR para realizar la pre-inscripción a la jornada.