Por 18 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Jornada de Actualización para Profesionales de la Economía Social en Posadas

Jornada de Actualización para Profesionales de la Economía Social en Posadas, Misiones. 23/11, 16 hs.La sede Misiones del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM) organiza esta jornada para profesionales de diversas disciplinas que trabajan en el campo de la Economía Social, una actividad abierta, libre y gratuita.

Miércoles 23 de noviembre de 2016, 16:00 horas.

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM), Tucumán 1946 1º piso (Sala de Consejo Directivo), Posadas, Misiones.

• Desafíos y propuestas frente a los nuevos escenarios.
  • Rol de los profesionales de la Economía Social.
  • La Educación Cooperativa en el país y en la provincia de Misiones.
  • Redes y comunicación de las experiencias.

Además organizan e invitan a la jornada docentes e investigadores de las siguientes instituciones: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, Tecnicaturas en Economía Social y Desarrollo Social y Cooperativismo – Colegio Provincial Nº 1 ‘Martín de Moussy’, Tecnicatura en Pymes y cooperativismo del Instituto Santa Catalina.

El evento será coordinado por Mariano Díaz (referente de la sede CGCyM Misiones) y la actividad cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Haga clic aquí para inscribirse