Por 24 octubre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Jornada de capacitación política “Formando Pilares Ciudadanos”

capacitación políticaSe realizará en la ciudad de Apóstoles y estará a cargo de referentes del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Presidencia de la Nación, la capacitación es abierta a todo público, con entrega de certificados para quienes asistan.

Martes 25 de octubre de 2016

Curso para nivel medio:

14:00 a 16:00 hs.- Escuela Normal Sup. Mariano Moreno

Curso para nivel superior:

17:00 a 19:00 hs.- Inst. Sup. De Formación Docente Mariano Moreno

Avenida 9 de Julio 245, Apóstoles, Misiones.

El INCaP tiene como objetivo principal la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia. A partir de allí es que se concibe como un ámbito de capacitación, investigación, debate, intercambio y participación plural con el fin de formar y/o perfeccionar -en conocimientos políticos- a toda la ciudadanía.

Consultas y pre-inscripciones:

Correo electrónico: mariainesgarnier@yahoo.com.ar