Por 8 abril, 2016 0 Comentarios Leer más →

Jornada de Extensión Universitaria en la UNaM

tarjeta_PROFAE_jornada_aniversario_unam_FILEminimizerEl viernes 15 de abril se expondrán los resultados de los 70 proyectos que conforman el Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE) 2015/2016.

La jornada se desarrollará de 10:00 a 18:00 Hs. en las aulas 4, 5 y 6 del edificio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales del Campus y se enmarca en el 43 aniversario de la Universidad Nacional de Misiones.

Participarán del evento representantes de la Secretaría de Políticas Universitaria (SPU), de la REXUNI – Red Nacional de Extensión Universitaria – y de universidades de Brasil y Paraguay; quienes junto a las autoridades de la UNaM y los integrantes de los equipos de PROFAE, integrarán una mesa debate sobre la temática.