Por 12 octubre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Jornada por la salud y el deporte

En una articulación entre el Programa Si Mujer, la Consejería en Derechos Sexuales y Reproductivos y la Secretaria de Bienestar Estudiantil, se realizará una jornada para que la comunidad educativa pueda acceder de manera gratuita tanto al DIU como al Test de Mama. El Dispositivo Intrauterino de Levonorgestrel es un método anticonceptivo seguro y efectivo de larga duración (hasta 5 años); no es necesario que hayas tenido hijos previamente y es un método que disminuye los riesgos de contraer cáncer de útero. Se trata de una práctica médica por lo tanto lo realizará una profesional de salud capacitado.

En caso de estar interesadas en acceder y/o a recibir más información, solicitamos que complete el siguiente formulario.https://forms.gle/X9r6T4GUWThQMM5v6

Asimismo, pueden comunicarse con la Consejería en Derechos Sexuales y Reproductivos a través de sus contacto:

Instagrám: consejeria_fhycs

CRONOGRAMA: JORNADA SALUD Y DEPORTE

Se llevará a cabo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el día 12 de octubre a partir de las 15hs.
•Colocación de DIU
•Charla informativa sobre DIU y métodos anticonceptivos
• Test de mama en el marco del mes rosa
• Testeo de VIH
• Colocación de vacunas
• Obra de teatro
•Stand Consejería en Derechos Sexuales y Reproductivos.

Publicado en: Destacados