Por 23 febrero, 2022 0 Comentarios Leer más →

Jornadas de inclusión a la vida universitaria 2022

El Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de Estudiantes (PATFEs) realizará una serie de actividades en el marco de la inclusión de ingresantes a las carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en el año académico 2022.
Para ello se prevén charlas presenciales que también serán transmitidas a través del canal de YouTube del Boletín_FHyCS, donde se podrá comentar y realizar consultas.
Las charlas se llevarán a cabo desde el 2 de marzo y todas en el horario de las 16 horas:
1-Presentación de las Jornadas de Inclusión a la Vida Universitaria. Estrategias de estudio y lectura, el 2 de marzo.
2- Taller básico de aulas Moodle, el 3 de marzo.
3- Taller básico de conocimientos de informática (procesadores de textos), el 4 de marzo.
4- Procesos de escritura y discurso referido, el 7 de marzo.
5- Oralidad en el ámbito académico, el 9 de marzo.
6- Comunicación y redes en la educación virtual / presencial, el 10 de marzo.
7- Problemáticas de inclusión, género y violencias, el 11 de marzo.
8- Búsqueda de información en la web, el 14 de marzo.
9- Charla informativa: Alumnado, Biblioteca y Secretarías de Investigación y de Extensión, el 15 de marzo.
10- Bienestar Estudiantil y Centro de Estudiantes, el 16 de marzo.