Por 1 marzo, 2023 0 Comentarios Leer más →

Jornadas de Inclusión a la Vida Universitaria 2023

Este miércoles 1 de marzo damos inicio a las Jornadas de Inclusión a la Vida Universitaria 2023 (JIVU 2023), que constituyen los primeros pasos de nuestros ingresantes dentro de los espacios donde se desarrollarán sus actividades en los próximos años.

Estas jornadas son organizadas por el equipo del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes (PATFEs), y comienzan con un tramo, que consta de siete encuentros, donde interactúan estudiantes, tutores y docentes coordinadores de diversas carreras, distribuidos en diez comisiones. En el segundo tramo, el trabajo se realiza en comisiones por carreras.

A continuación, ponemos a disposición información útil sobre cuadernillo de las JIVU, horarios de encuentros, vías de contacto e información sobre las aulas virtuales.

Cuadernillo de las JIVU

El material, elaborado por el equipo del Taller de LEO (Lectura, Escritura y Oralidad), está organizado en siete partes, en correlación conlos siete primeros días de las Jornadas de Inclusión a la Vida Universitaria. En él se abordan temas clave, relacionados con la participación en la vida universitaria. Para descargar, click en la imagen.

Aulas virtuales de las JIVU

Tutoriales e instructivos sobre Aulas Virtuales

Correo y página del PATFEs

patfes@fhycs.unam.edu.ar

Distribución de comisiones. Aulas y horarios

TURNO MAÑANA: 8 A 11 HS. TURNO TARDE: 16 A 19 HS

COMISIÓN 1. Comunicación Social – Portugués – TISE/LITADIS

TURNO MAÑANA: Aula Magna, 3er. piso. Anexo San Lorenzo 2551.

TURNO TARDE: Aula 1, 2do. piso, Edificio Juan Figueredo (Acceso por Tucumán 1946)

COMISIÓN 2. Letras – Trabajo Social

TURNO MAÑANA: Aulas 5 y 6 del 4to. piso, Edificio Central. Tucumán 1946.

TURNO TARDE: Aula 9, 4to. piso, Edificio Central.

COMISIÓN 3. Bibliotecología – Historia

TURNO MAÑANA: Aula 1, 1er. piso, Edificio Central.

TURNO TARDE: Aula 1, 1er. piso, Edificio Central.

COMISIÓN 4. Ciencias Económicas – Turismo

TURNO MAÑANA: Aula 8, 4to. piso, Edificio Central.

TURNO TARDE: Aula 8, 4to. piso, Edificio Central.

COMISIÓN 5. Antropología – Educación Especial

TURNO MAÑANA: Aula 1, 4to. piso, Edificio Juan Figueredo (acceso por Tucumán).

TURNO TARDE: Aula 1, 4to. piso, Edificio Juan Figueredo (acceso por Tucumán).