Por 6 diciembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Jornadas de prácticas docentes virtuales de estudiantes avanzados

Se trata de las “Primeras Jornadas Interuniversitarias de Prácticas de Residencias virtuales en Educación Especial” coorganizadas por el Departamento de la carrera del  Profesorado en Educación Especial de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, en conjunto con dos profesorados de otras UUNN.

Serán los días 10 y 11 de a partir de las 9 horas de manera virtual a través de un enlace que se difundirá a la brevedad mediante la página de la Facultad y otras redes oficiales.

La particularidad de este año, dado el contexto de pandemia que vivimos por COVID-19 la experiencia fue muy diferente a las realizadas años anteriores.
Tal es así que las residencias se realizaron de manera virtual. Cada grupo de estudiantes de las distintas universidades contarán su experiencia, lo aprendido y reflexionado.
Asi, en estos nuevos escenarios, se potenciaron las redes sociales virtuales con  equipos docentes de las prácticas de la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Universidad Nacional de San Luis.