Por 10 noviembre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Jornadas Leopoldo Bartolomé: Prórroga para resúmenes ampliados

Se vienen las II Jornadas de Estudios Socio Antropológicos “Leopoldo José Bartolomé” –a 10 años del fallecimiento del Dr. Bartolomé, fundador de las carreras de grado y postgrado– bajo el lema “formas de conocer e incidir en lo social”. En su segunda edición las Jornadas se llevarán a cabo en modalidad presencial, entre los días miércoles 6 y jueves 7 de diciembre de 2023 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, Posadas, Misiones, Argentina.

Hasta el 17 de noviembre se pueden enviar resúmenes ampliadas mediante correo a jornadasbartolome@gmail.com

Las jornadas están pensadas como un espacio de diálogo, reflexión, co-construcción y difusión de conocimientos devenidos de diversos campos de las Ciencias Humanas y Sociales. El tópico transversal se funda en poder repensar las problemáticas socioculturales contemporáneas desde la Región, en un sentido amplio e inclusivo, y valorizar los aportes de la antropología, sus distintas orientaciones, como práctica de conocimiento e incidencia (intervención) sobre lo social.

Ver SEGUNDA CIRCULAR

Publicado en: Dpto. Antropología