Por 26 noviembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

La 2ª Jornada de Tesistas de Posgrado se realizará el 4 de diciembre

Será bajo la consigna: “Compartiendo metodologías y presentando conclusiones”. Se iniciará a las 9 horas del viernes 4 de diciembre por plataformas virtualizadas. La apertura de la Jornada será transmitidá por canal de YouTube de la Secretaría de Investigación y Posgrado

La Conferencia de apertura estará a cargo de la Dra.Liliana Daviña y se denomina: “Rumbos y contrapuntos en la escritura de tesis”.

Además, el Programa estará vertebrado en 4 ejes: 1- “Políticas y economía rurales”, 2- “Políticas sociales y Comunicación”, 3- “Historia y política” y,  4- “Educación”.

“Con esta propuesta buscamos fortalecer los espacios de diálogo y debate sobre procesos metodológicos de investigación y reflexionar sobre la generación de conocimientos en las carreras de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociale” señalan desde la Secretaría de Investigación y Posgrado, impulsores del espacio. .

Durante la Jornada, egresadas y egresados presentarán en forma oral la metodología y los resultados de sus recientes tesis de Maestría o Doctorado.

Al mismo tiempo, estudiantes y docentes de posgrado podrán preguntar y sumarse a los debates, con el objetivo de reflexionar sobre sus respectivas experiencias respecto a la definición metodológica para la elaboración de la Tesis.

Desde la organización puntualizaron que “las Jornadas buscan socializar algunas de las dificultades que enfrentamos en el proceso de investigación durante la elaboración de Tesis de Posgrado, compartiendo con pares de distintas carreras perspectivas y debates metodológicos sobre problemáticas sociales desarrolladas”.

Las actividades de la Jornada son gratuitas y abiertas a toda la comunidad a través de plataformas virtuales.

Programa Jornada Tesistas Posgrado 4 Dic 2020