Por 5 noviembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

La Biblioteca retoma los servicios a la comunidad educativa

La Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales abre sus puertas para retomar la prestación de servicio a la comunidad educativa, la que se realizará con la rigurosidad de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social que rigen en este contexto de pandemia por covid-19.

El servicio se llevará a cabo por medio de turnos que deben solicitarse al correo electrónico de la biblioteca:biblioteca@fhycs.unam.edu.ar; teléfono 3764837149.

Para consultas bibliográfica también están disponibles el acceso on-line a bibliotecas virtuales ingresando a https://opac.fhycs.unam.edu.ar/

Los alumnos ingresantes 2020 se encuentran inscriptos en el sistema de la Biblioteca, razón por la cual están en condiciones de solicitar préstamos de libros.

El ingreso al edificio de la Biblioteca se hará bajo control estricto de cumplimiento del protocolo y actuación y contingencia ante el COVID-19 y la Res. N°518/2020 de la Universidad Nacional de Misiones, el protocolo específico para actividades de la Biblioteca.

Se brindarán servicios de préstamos de libros y materiales bibliográficosa domicilio, sin embargo, dada la vigencia de las medidas de distanciamiento social y bioseguridad por la pandemia de covid-19, aún no se podrá acceder a las Salas de Lectura de la Facultad.