Por 1 diciembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

La carrera de bibliotecología realizará una fiesta de fin de año

fiestabiblio-2016-para-difundir“Para brindar por logros y nuevos desafíos para el 2017” invitan a participar del evento a graduados, estudiantes y docentes de la carrera de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

La Fiesta “Biblio” se realizará el dia 20 de diciembre, a las 21 hs.

Salón MUPUM (Avda Sta Catalina 2379)

La actividad es organizada por todos los claustros del Departamento de Bibliotecología, que el año pasado cumplió 40 años de su creación.remera_bibliotecología

Además, los organizadores aclaran que las entradas se adquieren mediante la compra de las tarjetas disponibles en el dpto. de Bibliotecología en la FHyCS.

Asimismo, las tarjetas son numeradas y no se admite el ingreso a la fiesta sin la presentación de la respectiva tarjeta.

Las tarjetas se pueden adquirir hasta el 16 de diciembre en el Dpto. de Bibliotecología, por la tarde.

La tarjeta por persona tiene un valor de $ 100 para alumnos, graduados y acompañantes.