La Decana de la FHyCS modera hoy la conferencia “Ciencias sociales y gestión en tiempos de pandemia”

Es en el marco del XXXV Consejo Plenario del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC), que se desarrolla los días miércoles 26 y jueves 27 de mayo, bajo el título “Balance y perspectivas. Las ciencias sociales ante la pandemia”.

En la mañana de hoy miércoles quedó inaugurado este Plenario en modalidad virtual, es abierto al público y se transmite en vivo aquí.

Hoy jueves, de 18.00 a 19.30, la Decana de la FHyCS, Mgter. Gisela Spasiuk moderará la conferencia “Ciencias sociales y gestión en tiempos de pandemia”, en la que expondrá Sabina Frederic, Ministra de Seguridad de la Nación.

El Plenario está organizado por la Escuela IDAES y la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad de San Martín (UNSAM) y CODESOC.

Programa completo del Plenario

Publicado en: Secretaría Académica