Por 9 noviembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

La Dra Carina Kaplan presentó su libro en la FHyCS

El viernes 5 de noviembre se llevó a cabo la presentación del libro “Los sentimientos en la escena educativa”, dirigido por la Dra. Carina Kaplan.

Se puede volver a ver la presentación a través del Canal del YouTube Boletín FHyCS

DESCARGAR LIBRO

El evento contó con la presencia de la autora, el vicedecano Esp. Cristian Garrido, el secretario de Investigación Dr. Froilán Fernández, coordinadoras del Programa de Extensión “Infancias Sin Etiquetas”, integrantes del Área de Formación Docente, entre otros referentes institucionales que estuvieron, tanto presencialmente en el SUM del edificio Juan Figueredo como en forma virtual a través de la plataforma Zoom y YouTube.

La presentación del libro fue organizada por la Prof. Silvia Nudelman, en el marco de las Jornadas “Educar para la sensibilidad”, como actividad de transferencia del proyecto de lnvestigaci6n “Los modos de transitar las infancias en Misiones”.

Previamente, en su visita a nuestra provincia, la Dra. Carina Kaplan se había reunido con profesores y profesoras del Área de Formación Docente de la institución con el objeto de darle la bienvenida y de intercambiar experiencias sobre la temática de la docencia.

También, dicha autora, se reunió con integrantes del proyecto Infancias sin etiquetas, quienes acompañaron también durante la presentación del libro.

Por último, cabe destacar que fue un encuentro muy emotivo, ya que el análisis sobre el impacto de la pandemia de Covid 19 en el ámbito educativo, puso de relieve la importancia de la presencialidad y el contacto entre estudiantes y docentes, para llevar a cabo juntos el proceso de enseñanza y de aprendizaje,

Publicado en: Área Pedagógica