Por 22 noviembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

La Editorial Universitaria promociona mil libros de su catálogo

El 22, 23 y 24 de noviembre la Editorial de la Universidad Nacional de Misiones (EdUNaM) ofrece más de 1000 libros de su catálogo en promoción: todos a $25 cada uno.

La promoción “Todo a $25” será de 8 a 12hs.  en la Librería de la Editorial (Calle Coronel Félix Bogado 2160)

La promoción incluye títulos de diferentes Colecciones que tiene la editorial: Arribeños, Los Tesistas, Fusas Confusas, Cátedra, Contemporánea, Ediciones Especiales y Cuadernos. También se incluirán ejemplares de las novedades editoriales 2016 y 2017, al mismo importe, a la venta hasta agotar el stock seleccionado.

Con esta iniciativa de la editorial busca que los libros que se producen puedan circular aún más y lleguen a muchos más lectores. “La idea es facilitar el acceso a obras de autores e investigadores de la provincia y de esta forma socializar el conocimiento”, indicaron desde la EdUNaM.

Aquí el catálogo completo (pdf)

Publicado en: Editorial Universitaria