Por 19 agosto, 2016 0 Comentarios Leer más →

La Editorial Universitaria sorteará libros

estantes_editorial2El 24 de agosto se conmemora en Argentina el “Día del libro”,  en memoria al natalicio del histórico escritor, Jorge Luis Borges. Para celebrarlo, la Editorial Universitaria (UNaM) realizará un sorteo de tres ejemplares de su colección.

El sorteo se realizará el mismo miércoles 24 de Agosto

Para participar del sorteo los interesados deben realizar tres sencillos pasos:

De esta manera ya estarán participando en el sorteo de estos tres ejemplares:

“Confesiones a partir de una casa asombrada”

“Confesiones a partir de una casa asombrada” del poeta y cantautor Ramón AyalaLa Editorial Universitaria presenta los relatos del poeta y cantautor Ramón Ayala, que integran esta publicación se nutren del sabor de la fantasía, de los viajes a lugares y tiempos lejanos, de la anécdota picaresca, de la reflexión artística. Conocemos, a través de estas deliciosas líneas, su encuentro con el Che Guevara, sus comienzos en la música, sus presentaciones en los escenarios más exóticos, pero también los orígenes del chamamé, los arrabales de Buenos Aires con sus peñas, desencuentros con otros músicos; en definitiva, a través de una placentera prosa poética acompañamos el recorrido por el abanico de confluencias que hicieron de Ramón Ayala uno de los artistas más importantes de la Argentina.

“Las mimadas de la luna” “Las mimadas de la luna” de José Luis Lauritto

Este libro de José Luis Lauritto relata sobre el poder femenino en una difuminada dimensión histórica. En esta novela, hecha de apropiaciones, miedos y devociones, los personajes se entrelazan, contraponen y complementan entre sí construyendo un entramado de significaciones que se abren al lector en múltiples caminos.

“Una Lanza para la República” “Una Lanza para la República” de Rodrigo Javier de Paula

Del autor Rodrigo Javier de Paula, es una novela que ficcionaliza una etapa revolucionaria (1820-1840) incursionando en lugares de la memoria
colectiva de pueblos de esta región: Rio Grande Do Sul, Santo Tomé, Corrientes y Misiones. Los personajes y sus argumentaciones, son portadores de una ideología centrada en la defensa de los valores latinoamericanos contrapuesta al discurso dominante del imperio lusitano, generando las peripecias, desplazamientos y situaciones de conflictos que el autor nos invita a recorrer.

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído.”
(Un Lector. Jorge Luis Borges)
Publicado en: Editorial Universitaria