La Facultad sigue articulando acciones en la EPJA

Se realiza un trabajo colaborativo en la mesa Inter-Institucional de la Modalidad EPJA (Educación para Jóvenes y Adultos), convocada por la Subsecretaría de Educación de Misiones.

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, participan en este grupo de trabajo la Prof. Ethel Lorena Gutiérrez, referente Institucional de la Modalidad EPJA -Cátedra Pablo Latapi y la Prof. Gabriela Albrecht, coordinadora del Área de formación docente de la FHYCS.

Es importante resaltar que nuestra Unidad Académica viene realizando diferentes actividades y propuestas desde el año 2010 y hasta la fecha, con el compromiso de sostener políticas destinadas a la formación inicial y continua en el campo de la educación de jóvenes y adultos. En este sentido se concretó la firma de convenio con la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) para dar continuidad y generar nuevas propuestas para educadores de nuestra Región.

El objetivo de esta vinculación y acción es la concreción de un documento marco, que potenciará una educación de calidad y equidad para las personas incluidas en la EPJA en Misiones

Publicado en: EPJA