Por 6 diciembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

La FHyCS continúa con acciones para responder demandas de sus graduados

El Decanato de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UNaM, fue el espacio en el que se reunieron la Decana, Mgter. Gisela Spasiuk y el Ing. Alejandro Kerchof (Coordinador de graduados de la UNaM) para trabajar en pos de algunas líneas transversales para los graduados tanto de la Facultad como de la Universidad en su conjunto.

En este sentido se abordaron las preocupaciones particulares de la FHyCS, como pueden ser las acciones iniciadas sobre  incumbencias de títulos, las demandas de capacitaciones, entre otras cuestiones.

De esta manera, la reunión de trabajo tuvo como objetivo compartir el análisis y prospectivas respecto de la agenda de los graduados en la actualidad.

Para comunicarse con la Oficina de Graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales pueden dirigirse de lunes a viernes en el edificio central, ubicado sobre calle Tucumán 1946 –PB- de la ciudad de Posadas.