Por 8 septiembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

La FHyCS continúa fortaleciendo vínculos con la economía circular

El martes 6 de septiembre, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Secretaria de Estado de Cambio Climático de Misiones, firmaron un convenio de cooperación y acción.
Con el objetivo de llevar a cabo diversas actividades de extensión, investigación, vinculación tecnológica y/ o cualquier otra acción que resulte de interés común para ambas instituciones, y el desarrollo potencial de la comunidad.
Estuvieron presentes en este acto el Decano de FHyCS, Esp. Garrido Cristian, el Ministro de la Secretaría de Estado de Cambio Climático de Misiones el Lic. Malagrida Gervasio, el Subsecretario de Economía Circular el Lic. Santa Cruz Fernando, y la Subsecretaria de Gestión de Desarrollo Sostenible e Innovación, la Doctora Kloster Silvia y la Lic. Regunega Marisil docente de nuestra Facultad.

Publicado en: Decanato