La FHyCS dictará un nuevo curso de posgrado en modalidad virtual

Se trata de la propuesta denominada “Visibilidad de las producciones científicas en ciencias sociales y humanidades”, organizada por los integrantes del Proyecto de Investigación “Evaluación de las producciones en ciencias humanas y sociales, en contextos institucionales y regionales” -Código 16H467- de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Los objetivos generales del curso son adquirir conocimientos sobre los modos de comunicación científica en la actualidad; identificar las revistas científicas y las bases de datos especializadas para la difusión y visibilidad nacional, regional e internacional del conocimiento científico-académico y reconocer las herramientas de acceso y visibilidad de la información científica, disponibles en la web.

El equipo responsable de impartir el curso está integrado por la Dra. Belarmina Benítez de Vendrell; el Mgter. Luis J. Le Gall; el Mgter. Oscar A. Estigarribia; la Mgter. Valeria L. Le Gall y el Esp. Hector A. Bareiro.

Los docentes que brindarán el apoyo técnico didáctico serán el Maestrando Téc. Rubén A. Morenate; la Maestranda Lic.Máxima Aidée Benítez y el Maestrando Prof. Julio C. Carrizo.

Las clases se dictarán desde el 30 de julio y hasta el 10 de septiembre de 2020, con una duración de 60 horas.

El curso está destinado a Investigadores, docentes investigadores y becarios de investigación. Su modalidad de dictado será abierta con cursado virtual a través de la plataforma institucional de la FHyCS-UNaM. Además, se brindará material educativo diseñado para al aprendizaje a distancia.

Consultas e inscripciones: lilibeha@gmail.com

Esta actividad es auspiciada y certificada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHyCS-UNaM.