Por 3 noviembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

La FHyCS participó en la Expo Posadas Ciudad Universitaria 2021

Desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de octubre se llevó a cabo la Expo Posadas Ciudad Universitaria 2021, en el cuarto tramo de la Costanera de la capital misionera.

En dicho evento la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM llevó a cabo una serie de actividades en la carpa de la Municipalidad, y también brindó información en su stand.

En ese marco el miércoles 27 se realizó el Taller de Lengua de Señas, a cargo de la Prof. Lilian Rodríguez y estudiantes de la carrera Intérprete Universitario en Lengua de Señas Argentinas – Español.

En tanto que el jueves 28 se brindó una charla denominada “Si la Educación es un derecho, el boleto también lo es. Un derecho conquistado en Misiones”, a cargo de la Lic. Mariana Andrujovich, Lic. Laura Krujoski y Lic. Alejandro Benitez.

Por otra parte, el viernes 29, la Consejería en Derechos Sexuales y Reproductivos de la FHyCS brindó una charla a grupos de estudiantes de varios colegios, a través de la actividad denominada “Soy más que un cuerpo” que estuvo a
cargo de la Lic. Sabrina Romero y Lic. Adriana Enciso.

Cabe recalcar que la FHyCS junto a otras Unidades Académicas de la UNaM también participó en forma activa en la carpa de la Universidad, brindando información sobre las carreras a todas las personas que asistieron a la Expo
Posadas Ciudad Universitaria 2021.