La FHyCS será sede de la Reunión de Trabajo de la RIURHC

rhLa Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua (RIURHC) concretará su XXXVI Reunión de Trabajo el 6 y 7 de Mayo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La RIURHC es un espacio de capacitación en gestión organizacional de las Universidades, la que realiza reuniones en distintos Nodos para la capacitación del personal administrativo, docentes y funcionarios que trabajan en la gestión Universitaria.

“Para nosotros es un honor que el nodo Misiones pueda ser sede del Encuentro de Trabajo”

Jorge Cáceres

Desde 2007 por la desición del Consejo Directivo, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  avala y adhiere a esta red que tiene como objetivo profundizar la política en Recursos Humanos y de capacitación continua compartiendo un espacio común con otras Universidades, generando un espacio de intercambio de saberes interinstitucional.

Además la red propone brindar un servicio integral al personal universitario en la formación, capacitación y en las propuestas tecnológicas que mejoren las condiciones de operación para mejores resultados en las Universidades Nacionales.

La Dirección de Recursos Humanos de la FHyCS se ocupará de la organización y gestión del evento, Jorge Cáceres, quien está a cargo de la Secretaria General Administrativa es uno de los organizadores de tal encuentro que comenzará el viernes 6 de Mayo a las 9:00hs.

La Reunión de la Red Interuniersitaria de RRHH y Capacitación (RIURHC) se realizará en el 3er Piso edificio Juan Figueredo, los participantes deberán acreditarse en Planta Baja del Edificio Central  (Tucumán N° 1946) desde las 8:00 horas.

Programa de Actividades:
Viernes 6 de Mayo

9:00 a 10:00 hs: Acreditaciones

10:00 a 10:30 hs: Presentación de la Red

• Palabras de Bienvenida
  • Discurso de la Decana de la FHyCS

10:30 a 11:00 hs: Coffe Breack

11:00 a 12:30 hs: Charla a cargo de la Lic. Mariana Lombardini- “El Rol de la comunicación organizacional en las organizaciones universitarias”

13:00 a 14:30 hs: Almuerzo.

14:30 a 16:00 hs: Charla a cargo del Mgter. Abogado Mariano Antón- “Protocolo de Acción ante la violencia de género en Instituciones Universitarias”

16:00 a 16:30 hs: Coffe Breack

17:00 a 19:00 hs: Charlas a cargo de la Mgter. Prof. Gabriela Gauvry- “Nuevos enfoques de promoción de salud con actividad física saludable en funcionarios públicos de las universidades“- “Propuestas de Pausa activa como factor de cambio en Actividad física saludable en funcionarios de las Universidades”

Sábado 7 de Mayo