Por 19 agosto, 2020 0 Comentarios Leer más →

La FHyCS y los municipios aúnan esfuerzos para garantizar exámenes virtuales de estudiantes

A partir de la articulación entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM y la Comisión de Desarrollo Estratégico Integral de Misiones (CODEIM) se  busca garantizar que estudiantes de la FHyCS de diferentes localidades de la provincia rindan las mesas examinadoras virtuales en sus municipios.

Para conocer los llamados y los turnos de las mesas deberán ingresar a la página de la Facultad, o bien a las redes sociales de la Secretaría de Bienestar Estudiantil (celular 3764121335).

La iniciativa tiene como objetivo que aquellos estudiantes que cursan carreras pertenecientes a la FHyCS  y requieran rendir sus mesas de exámenes en los siguientes llamados puedan planificar las mismas sabiendo que cuentan con un lugar adecuado y equipado con dispositivos y conectividad para hacerlo.

“En estos tiempos particulares que atraviesa el mundo y nosotros en particular, la solidaridad y los esfuerzos compartidos marcan la diferencia, seguimos trabajando junto a otros actores estratégicos para generar condiciones de posibilidad buscando resolver obstáculos existentes en la continuidad pedagógica” expresan desde la Facultad.

La CODEIM está integrada por una red de 51 municipios misioneros ubicados sobre las rutas Nº12 y Nº 14, según manifestaron son “quienes decidieron continuar con la apuesta de llevar adelante esta política pública desde el Programa Nuevos Rostros, los Mismos Desafíos, con el apoyo del Gobierno Provincial y de cada uno de los Intendentes que forman parte de esta iniciativa”.

Por dudas o consultas podrán contactarse con el municipio que corresponda según el listado que se detalla a continuación:

25 de Mayo, Alba Posse, Alberdi, Alma Fuerte, Ameghino, Cmte. Andresito, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Bernardo Irigoyen, Bonpland, Caa Yarí, Campo Grande, Campo Ramón, Campo Viera, Candelaria, Capioví, Cerro Azul, Cerro Corá, Colonia Polana, Colonia Victoria, Concepción de la Sierra, Corpus, Dos de Mayo, El Soberbio, Fachinal, Garuhapé, Gobernador Roca, Gral. Alvear, Guaraní, Hipólito Irigoyen, Itacaruaré, Jardín América, Loreto, Los Helechos, Mártires, Oberá, Panambí, Pozo Azul, Profundidad, Puerto Leoni, Puerto Rico, Ruíz de Montoya, San Ignacio, San Javier, San Martín, San Pedro, San Vicente, Santa Ana, Santa María, Santo Pipó, Gral. Urquiza.