Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 11 junio, 2020 0 Comentarios Leer más →

La grabación del Foro Virtual de Uso Público del Parque Nacional Iguazú ya está on line

La charla realizada el 4 de junio con referentes del turismo y desarrollo local vinculados al principal atractivo de la provincia de Misiones se encuentra disponible para su visualización en Youtube.

El Foro Virtual “Uso Público (UP) del Parque Nacional Iguazú (PNI): Un nuevo comienzo” fue una actividad realizada con el fin de exponer y debatir sobre el UP del PNI, la situación conocida en cuanto a sus problemas relevantes que afectan a los objetivos y la perspectiva a futuro post COVID-19.

El objetivo del foro fue exponer y debatir sobre el UP del PNI, la situación conocida en cuanto a sus problemas relevantes que afectan a los objetivos y la perspectiva a futuro post COVID 19.

Básicamente se buscaba responder a la pregunta: ¿es la situación post COVID 19 una oportunidad para implementar un UP acorde a los objetivos de un área protegida y un destino turístico sostenible?

La modalidad de participación seleccionada fue el Foro, como manera de generar a través de internet un lugar virtual para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre el tema.

El mismo permitió trazar un cuadro de situación y escuchar las diferentes perspectivas sobre el UP del PNI, a la vez que posibilitó la intervención de los actores enriqueciendo el debate con cada punto de vista para llegar a una valoración conjunta de los participantes.

La grabación del Foro puede ser vista en los siguientes enlaces:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=GXWCBVyXw_U

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=mVzyvdSfRw0

Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=fuWhH4bFclc

La organización, realización y difusión del encuentro fue posible gracias al trabajo en equipo entre las siguientes Cátedras de la Licenciatura en Turismo del Departamento de Turismo de la FHyCS-UNaM: Planificación turística, Organización y Administración de empresas y Laboratorio Integrado de Marketing; como así también de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y la Secretaría de Investigación y Posgrado de esta casa de estudios.

Compartir: