Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 10 diciembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

La Rivada cierra sus actividades de este año en una charla con el Dr. Denis Baranger

La publicación digital La Rivada y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM invitan al segundo encuentro virtual del Ciclo de Conversaciones: Charlas de revista, a realizarse el martes 15 de diciembre, a las 17 hs., a través de la plataforma Zoom y el canal de Youtube de la SInvyP.

En esta ocasión el encuentro virtual será con el Dr. Denis Baranger, con quien el equipo editor de la revista conversará bajo la consigna “El artículo científico, una exploración de sus límites y posibilidades”.

Dionisio Baranger es docente de grado y posgrado en Antropología de la UNaM desde 1975. Dedicó la primera etapa de su carrera a estudios rurales, y posteriormente y hasta la actualidad se ha venido ocupando de metodología y epistemología, especializándose en la obra de Pierre Bourdieu y su influencia en las Ciencias Sociales Latinoamericanas. Actualmente trabaja sobre el campo de las ciencias sociales en Argentina. Fue director del Programa de Postgrado de Antropología Social de la UNaM. Ha sido galardonado con el Premio Konex por la disciplina Sociología y ha sido declarado Profesor Emérito de la Universidad Nacional de Misiones.

Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/86813755184?pwd=Y2xTZlUrUWlyK2NFN2U3bFp0Zi8zQT09

ID de reunión: 868 1375 5184

Código de acceso: revista

Transmisión por el Canal de Youtube de la SINVyP:

https://www.youtube.com/channel/UC_LyaUgJPXDp8LjS0SlFjcQ

Formas de contacto con la revista:

larivada@gmail.com

Ig: @larivada

Fb: facebook.com/larivada

www.larivada.com.ar

Compartir: