La Universidad Nacional de Misiones celebra sus 48º aniversario

A48 años de nuestro nacimiento institucional saludamos a la comunidad universitaria y felicitamos a todos sus integrantes. Día a día y de modo sostenido el trabajo y los esfuerzos de varias generaciones de estudiantes, graduados, docentes y no docentes ha permitido el crecimiento de la UNaM y de nuestra unidad académica en la región dentro del  sistema universitario nacional.  Con compromiso ético y político en la defensa de los derechos humanos  hemos venido formando profesionales, produciendo conocimientos, haciendo extensión y vinculación tecnológica. Trabajamos y construimos  nuestra  institución comprometidos en la lucha por una sociedad más justa. Por ello reafirmamos en este día, nuestro compromiso por la educación pública y de calidad.

Publicado en: aniversario UNaM