Por 2 noviembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

La UNaM Pedalea (Regional Posadas)

La UNaM Pedalea es un actividad que se realizará el domingo 07 de Noviembre de 2021 en el marco del “Día Mundial de la Protección a la Naturaleza” y el “Día Internacional contra el Cambio Climático”.

Convocamos a toda la comunidad universitaria de la UNaM en realizar un recorrido en bicicleta -actividad recreativa, no competitiva- desde la ciudad de Posadas a Profundidad, Misiones. El recorrido inicia en el Campus Universitario de Miguel Lanús, para luego desplazarnos en bicicleta hasta el Parque Provincial “El Cañadón” del municipio de Profundidad, Misiones para realizar un picnic/almuerzo, y retornar a la ciudad de Posadas. El recorrido total de ida será de unos 27 kilómetros, aproximadamente.

Por protocolo COVID, los cupos en esta oportunidad serán limitados. Luego de completar esta preinscripción nos contactaremos con vos para confirmarte tu lugar.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Publicado en: B. Estudiantil