Por 5 abril, 2018 0 Comentarios Leer más →

La UNaM realizará taller participativo para el desarrollo del Plan Estratégico de Extensión a 2025

Estos talleres serán de propuestas de transformación de cara a la redacción definitiva del nuevo plan estratégico de la Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU) a 2025, aprobado y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

“La Extensión Pensada”

La extensión, es una actividad universitaria en la que se enfatiza la relación de la universidad con la comunidad en la que está inmersa.
En muchas universidades latinoamericanas, y en la Universidad Nacional de Misiones se entiende a la extensión como una de las tres funciones universitarias fundamentales: enseñanza, investigación y extensión.

Durante el encuentro se pretende debatir sobre la definición de la Visión de la Extensión de la UNaM a 2025. ¿Cuáles son las principales restricciones a la extensión que tiene la UNaM? Definición de objetivos. Y ¿Qué lineamientos / acciones recomendarían realizar?

Bajo el formato de talleres, representantes de distintos sectores de la comunidad universitaria están invitados a debatir sobre el plan estratégico en las tres regionales de la UNaM, Posadas, Oberá y Eldorado.

Regional Posadas
Lugar: Aula 1, Edificio de la FCEQyN, Campus Universitario, Miguel Lanús.
Día y Horario: viernes 6 de abril de 2018 de 08:30 a 12:30 hs

Regional Oberá
Lugar: AULA B1
Día y Horario: viernes 6 de abril de 2018 de 16:00 a 20:00 hs

Regional Eldorado
Lugar: Aula 1 FCF, Bertoni 124 km 3 Eldorado.
Día y Horario: sábado 7 de abril de 08:30 a 12:30 hs

Inscripción online al taller AQUI