Llamado a Adscripción para Trabajo Social

Se solicitan adscriptos/as para cátedras de Trabajo Social. Los interesados deberán presentar nota dirigida al departamento de Trabajo Social, al correo dptotrabajosocialfhycs@gmail.com.

En el caso de estudiantes deberán presentar certificado de alumno/a regular, Curriculum Vitae, certificado analítico de materias aprobadas y plan de actividades , tener aprobado la materia con 7 o más y tener aprobado un número de asignaturas no inferior al 30%.

En el caso de graduado/as tener título universitario vinculado al área específica de la materia objeto del llamado. Fotocopia del título.

– Actualización Profesional (un estudiante)

– Procesos Políticos, Económicos y Sociales a partir del siglo XX (1 estudiante)

– Planificación y Gestión de Proyectos ( dos estudiantes y dos graduados)

-Trabajo Social en ámbitos institucionales (un estudiante)

-Filosofía Social y Política (tres estudiantes y tres graduados)

Trabajo Social en Ambitos Socio Familiares (un estudiante)

-Taller V Actuación Profesional en Ambitos Socio Familiares (dos estudiantes y un graduado)

Trabajo Social en Ambitos organizacionales / grupales (dos estudiantes y dos graduados)

Taller IV en ámbitos locales/ comunitarios (un estudiante y tres graduados)

Trabajo Social en ámbitos locales comunitarios (dos estudiantes y dos graduados)

Introduccion al conocimiento de la sociedad y el estado (un graduado)

Fecha límite de presentación lunes 04 de abril de 2022.